Este sábado, Pedro Pagés se convirtió en el héroe de los Cardenales de San Luis al llevarlos a la victoria con un marcador de 2-0 sobre los Marineros de Seattle en un emocionante juego.
El jugador criollo destacó al conectar su sexto cuadrangular de la temporada frente a los lanzamientos de Logan Gilbert. El impresionante jonrón recorrió una distancia de 402 pies, con una velocidad de salida de 103.9 mph.
Con esta actuación, Pagés fue determinante para el triunfo de San Luis. En total, terminó la noche con un récord de 3-1, incluyendo su cuadrangular, dos carreras impulsadas y una carrera anotada.
En sus últimos siete juegos, el receptor criollo ha mantenido un promedio de bateo de .250, con tres cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas en 24 turnos al bate.
La victoria se la llevó Andrew Kittredge (4-4) al lanzar una entrada, permitiendo un hit, un boleto y ponchando a un bateador. Por otro lado, la derrota fue para Logan Gilbert (7-11), quien tuvo una sólida actuación, pero no pudo contener el poder ofensivo del venezolano. Gilbert lanzó durante 8.0 innings, permitiendo dos carreras y ponchando a 10 jugadores.