Ante las grandes dificultades económicas de una familia para seguir el tratamiento de un menor que sufre de cancer, piden ayuda para adquirir su tratamiento.
Se trata de la familia Marín. Matheo Marín, es un niño de tan solo 6 años con un diagnóstico de tumor hepático, hepatoblastoma tipo epitelial subtipo fetal, y se encuentra recluido en el hospital Luis Ortega de Porlamar, pero requiere ser trasladado urgentemente a Caracas, y antes debe realizarse una resonancia con contraste, para determinar el tratamiento de quimioterapia que necesita.
La familia vive en el municipio Antolin del Campo, y actualmente promueve una campaña de ayuda para lograr los recursos que le permitam realizar los estudios y posteriormente su tratamiento, por la plataforma Binance, y por el pago móvil del banco de venezuela 0412 8548126, cedula 24.089.564.
Asimismo como una gran muestra de solidaridad, compañeros de trabajo de la madre del niño están realizando la rifa de un lechón que también fue donado, y en el comercio “Donde Manuel”, en el municipio Antolin del Campo están haciendo una recaudación de aportes.