El reconocido cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Jon Bon Jovi, fue protagonista de un hecho heroico en Nashville. Según informó el diario Tennessean, Bon Jovi se encontraba filmando un video musical en el puente peatonal Seigenthaler, el cual permanecía abierto al público durante la grabación.
En medio de la filmación, un asistente de producción de video y el propio Jon Bon Jovi lograron persuadir a una mujer que se encontraba en la cornisa del puente para que regresara a un lugar seguro detrás de la barandilla.
El incidente tuvo lugar el martes en el puente peatonal Seigenthaler, que atraviesa el río Cumberland en Nashville. Un video publicado en YouTube, y posteriormente eliminado, mostraba al asistente hablando con la mujer, mientras Jon Bon Jovi se acercaba lentamente para unirse a la conversación.
Finalmente, gracias a la intervención del cantante ganador del Grammy y su asistente, la mujer logró dar la vuelta, mirar a ambos y saltar la barandilla para ponerse a salvo. Bon Jovi se tomó un momento para hablar con la mujer y abrazarla, demostrando su solidaridad y compasión en esta situación delicada.