El jardinero venezolano Anthony Santander demostró una vez más su poderío en el bate al enviar el juego a entradas contra los Medias Rojas de Boston este miércoles. A pesar de su cuadrangular número 41 de la temporada, los Orioles de Baltimore terminaron cayendo 5-3 ante los patirrojos.
El batazo de Santander llegó en la parte alta del octavo inning, cuando conectó la pelota por el jardín derecho con una distancia de 408 pies y una velocidad de salida de 103.9 mph.
Con este jonrón, el venezolano igualó el marcador a dos carreras en el octavo episodio. En el transcurso del juego, Santander tuvo una actuación destacada al batear de 3-1 con su vuelacerca, una carrera anotada, una carrera impulsada y una base por bolas recibida.
En sus últimos 15 encuentros, Santander ha mantenido un sólido promedio de bateo de .309, con 17 hits, tres cuadrangulares, nueve carreras impulsadas, ocho anotadas y 10 bases por bolas en 55 turnos al bate.
Con su jonrón del miércoles, Santander igualó su récord personal de 95 carreras impulsadas en la temporada. Además, Boston se convirtió en el cuarto equipo al que el venezolano le ha conectado más cuadrangulares en esta campaña, sumando un total de tres. Toronto sigue siendo el equipo al que más jonrones le ha conectado, con seis en total.