Los Cascabeles de Arizona realizaron cambios en su roster este jueves al llamar de nuevo al venezolano Yilber Díaz. El jugador dejó una buena impresión en su debut con Arizona el mes pasado, demostrando valentía y seguridad en cada una de sus actuaciones en el equipo principal.
En cuatro aperturas, Díaz tuvo un récord de 1-1 con una efectividad de 4.05. En 20.0 entradas lanzadas, permitió 18 hits, nueve carreras y ocho bases por bolas, ponchando a 14 bateadores contrarios.
Destacando que en tres de sus apariciones en el montículo logró superar las cinco entradas, lanzando 6.0 entradas y permitiendo solo una carrera en cada uno de sus dos primeros juegos contra los Bravos de Atlanta y los Azulejos de Toronto.
Después de ser colocado en la lista de lesionados en la filial Triple A por siete días, Díaz fue reactivado el 15 de agosto y ahora ha sido llamado nuevamente al equipo grande. En el movimiento de este jueves, los Cascabeles enviaron a Slade Cecconi a la filial Triple A de la organización.