El futbolista del Athletic Club, Nico Williams, resaltó la capacidad de su equipo para sufrir y obtener la victoria en el encuentro ante la UD Las Palmas (2-3) este domingo, siendo esta su primera victoria como visitantes en la temporada.
“Estamos muy contentos, fue un partido muy disputado y difícil. Estos tres puntos son muy valiosos ya que nos expulsaron a un jugador, y tuvimos que jugar nuestras cartas. Todo el equipo estuvo increíble en la labor defensiva para aguantar y lograr la victoria, que era lo más importante”, destacó en una entrevista para LaLiga TV.
El jugador internacional español agradeció los aplausos de la afición del Estadio de Gran Canaria al ser sustituido en el minuto 71, en reconocimiento a su destacada actuación en la Eurocopa.
“Siempre busco ayudar al equipo con goles o asistencias, y mi objetivo es marcar más de diez goles en LaLiga. No sé si lo lograré, pero celebro haber anotado mi primer gol de la temporada 2024-2025 este domingo”, añadió.
A pesar de haber tenido un mes de transición debido a la falta de minutos en la pretemporada, Nico Williams se siente físicamente bien y tiene como meta mantener su nivel de juego.
EFE