El estelar jugador de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación luego de sufrir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda el pasado 23 de julio. Su objetivo es regresar a la próxima temporada en plena forma.
Trout, tres veces MVP de la Liga Americana, ha comenzado a batear nuevamente en los últimos días para retomar su rutina y prepararse de cara al próximo campeonato. En declaraciones a Las Mayores, el jugador mencionó que se siente cada día más fuerte.
Sin embargo, las lesiones han sido un obstáculo recurrente en la carrera de Trout en los últimos años, por lo que se vislumbran posibles cambios para el jardinero en la próxima temporada.
El propio Trout expresó que es consciente de que eventualmente se trasladará a una posición en las esquinas del outfield, aunque no está seguro de si esto ocurrirá el próximo año. “Creo que definitivamente habrá algunas conversaciones en la temporada baja. Es la realidad”, señaló.
A lo largo de su carrera, Trout ha sido un pilar en el jardín central de los Angelinos, pero también ha demostrado versatilidad al desempeñarse en las praderas derecha e izquierda, así como en la posición de bateador designado.
Mike Trout se prepara para la próxima temporada con determinación, y es posible que su posición en el campo de juego experimente cambios, alejándose del center field que ha sido su hogar durante gran parte de su carrera.