El talentoso lanzador Ryan Pepiot brilló en su presentación ante los Medias Rojas de Boston, a pesar de la derrota de los Rays de Tampa Bay por 2-1. Pepiot lanzó de manera impecable durante 6.0 innings, permitiendo solo dos hits, una carrera, sin conceder bases por bolas y ponchando a 12 contrincantes, dejando su efectividad en 3.64.
Este destacado desempeño colocó a Pepiot en la historia de las Grandes Ligas al lograr el segundo inning inmaculado de la temporada y el cuarto en la historia de los lanzadores de los Rays. En el quinto inning, Pepiot logró ponchar a Connor Wong y Wilyer Abreu con tres rectas cada uno, mostrando un dominio absoluto en la lomita.
En su enfrentamiento contra Triston Casas, Pepiot continuó demostrando su habilidad al completar la hazaña con una recta a 96.1 mph, manteniendo la mesa servida en cada lanzamiento. Con esta actuación, Pepiot se une a Michael Kopech como los únicos lanzadores con una entrada inmaculada en la temporada 2024, siendo Kopech el primero en lograrlo contra los Mellizos de Minnesota el pasado 10 de julio.