El venezolano Andrés Giménez destacó en el juego entre los Guardianes de Cleveland y los Cardenales de San Luis este viernes. Giménez conectó su noveno cuadrangular de la temporada, contribuyendo así a la victoria de su equipo con un marcador final de 5-1.
El infielder criollo dejó su huella en el sexto inning del partido, al enfrentar al lanzador Kyle Gibson y mandar la pelota a 395 pies de distancia con una velocidad de salida de 106.0 mph.
Con este imponente jonrón, Giménez aumentó la ventaja de los Guardianes a 4-1 en ese momento del juego. Al final de la noche, el jugador finalizó con un récord de 4-1, incluyendo su cuadrangular, una carrera remolcada y una carrera anotada.
En los últimos 15 juegos, el jugador de Barquisimeto ha mantenido un promedio de bateo de .266, con 17 hits, dos cuadrangulares, cinco carreras anotadas, siete carreras impulsadas y una base por bolas en 64 turnos al bate.
Otro venezolano que tuvo una destacada actuación en este encuentro fue Pedro Ávila, quien lanzó de manera impecable. En su relevo de 1.2 innings, permitió solo dos hits, otorgó un boleto, ponchó a un bateador y no permitió carreras.