El 21 de septiembre se ha establecido como el día ideal para obsequiar flores amarillas. Si has recibido un ramo y deseas mantenerlo fresco por más tiempo, existen algunos cuidados que pueden ayudarte. Mantenerlas en óptimas condiciones es fácil con unos simples trucos. A continuación, te mostramos cómo podar tus flores amarillas para que sigan luciendo hermosas durante más tiempo.
Al recibir un ramo de flores, es común colocarlas en agua de inmediato. Sin embargo, un pequeño truco puede prolongar su durabilidad. Antes de colocarlas en el florero, es recomendable realizar un corte especial en los tallos. Este corte facilita la absorción de agua por parte de las flores. En ocasiones, los tallos pueden secarse, impidiendo una correcta absorción, pero con este sencillo paso tus flores amarillas se mantendrán frescas y hermosas por más tiempo.
Para realzar la belleza de tus flores amarillas, existe un truco muy sencillo. Basta con realizar un corte en diagonal de 2 centímetros en los tallos. Este corte favorece la absorción del agua necesaria para que las flores se mantengan frescas. Debes repetir este proceso diariamente para mantenerlas en óptimas condiciones. Con este cuidado diario, tus flores siempre lucirán llenas de vida.
Recuerda que el agua es fundamental para el cuidado de tus flores amarillas. Por ello, es importante cambiar el agua regularmente, lo que contribuye a mantenerlas frescas. Asimismo, retirar las hojas o pétalos que caen en el agua ayuda a prevenir la contaminación y el deterioro. Puedes añadir una aspirina al agua para mantener tus flores bien hidratadas por más tiempo. De esta manera, podrás disfrutar de su belleza y color durante varios días.
¿Cuánto cuestan las flores amarillas el 21 de septiembre?
El costo de regalar flores amarillas puede variar desde 300 hasta mil pesos. Por ejemplo, en el Mercado de Jamaica, un arreglo de 24 rosas amarillas tiene un precio aproximado de 870 pesos. Si prefieres girasoles, 10 de ellos tienen un costo cercano a 760 pesos. Los precios varían según el tipo de flores elegidas y la cantidad requerida para el ramo. Si estás interesado en regalar una sola flor, el precio oscila entre 30 y 50 pesos.
Al regalar flores amarillas en el 21 de septiembre, existen múltiples opciones hermosas. Las rosas amarillas son clásicas y siempre bien recibidas. Los gladiolos amarillos son altos y elegantes. Los tulipanes amarillos desprenden alegría con su forma especial. Otras opciones acertadas son las fresias amarillas, fragantes y las gerberas, coloridas. La orquídea amarilla es única y encantadora, mientras que la mimosa aporta un toque delicado.