Los Atlanta Hawks continúan reforzando su plantilla de cara al training camp de la temporada 2024-25 de la NBA, sumando a sus filas al base Kevon Harris y al alero Joey Hauser, según lo anunciado por la propia organización de Georgia.
Aunque los detalles exactos de los contratos de ambos jugadores no han sido revelados, se espera que se trate de acuerdos no garantizados que les permitirán participar en el training camp con el equipo.
En el caso de Harris, quien jugó las últimas dos temporadas con Orlando Magic, firmó un contrato two-way para disputar 36 partidos en los que promedió 4 puntos y 2 rebotes en 12,9 minutos por partido. En la G League, el base tuvo un papel más destacado con promedios de 15,3 puntos, 5,1 rebotes, 2,6 asistencias y 1,1 robos en cuatro temporadas.
Por otro lado, Joey Hauser (hermano menor de Sam Hauser, alero de los Boston Celtics) jugó la temporada pasada con los Ontario Clippers de la G League, promediando 7,1 puntos, 3,4 rebotes y 1 asistencia en 21,8 minutos por partido.