El Real Madrid busca defender su título de campeón en España.
El Real Madrid hizo todo lo posible para vencer este sábado por 4-1 al Espanyol. Los merengues aprovecharon sus ocasiones en la segunda mitad del partido para conseguir su cuarta victoria del torneo.
En la primera mitad del partido, Mbappé estuvo atento a cada balón recibido, creando peligro tanto dentro como fuera del área penal del Espanyol. El francés disparó tres veces a portería en los primeros 45 minutos de partido, pero Joan García, portero del Espanyol, le negó cualquier posibilidad de marcar.
n la segunda parte, once merengues salieron decididos a sacar los tres puntos del partido. Sin embargo, tras intentar parar el disparo de Jofre, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, mandó el balón a su propia portería.
Con el electrónico en desventaja, el Madrid se recuperó rápidamente por mediación de Dani Carvajal, que marcó el empate en el minuto 58. En el minuto 75, Vinicius comandó la ofensiva merengue y asistió a Rodrygo para poner el 2-1.
El conjunto blanco volvió a poner en pie a su afición en el minuto 78, cuando Mbappé realizó una jugada peligrosa para asistir a Vinicius Jr., autor del 3-1 definitivo en el marcador.
Al final del partido, Endrick recibió una falta en el área, que Mbappé aprovechó a la perfección para comprobar el desenlace final del partido.
Tabla de posiciones:
Luego del pobre arranque liguero, el Real Madrid busca sumar en todos los partidos para así pasar al eterno rival, FC Barcelona en puntos y volver a conquistar España.