Dile adiós a las espinillas de la cara con solo 3 ingredientes.
El cuidado de la piel es fundamental para evitar tener imperfecciones, sobre todo en una parte tan sensible como lo es la cara, donde pueden aparecer puntos negros, espinillas, granos y posteriormente arrugas y líneas de expresión. Una de las imperfecciones producidas por el acné es la espinilla que se produce especialmente por la acumulación de grasa y se notará evidente. Hay varias maneras de poder eliminar esto y te vamos a compartir el método con tres ingredientes que te dejarán la piel sana.
Si eres una persona que cuida su imagen y está preocupada por lo estético, seguramente quiere evitar la aparición de ciertas imperfecciones en el rostro, como lo son las espinillas que se deben a la acumulación de grasa que obstruyen los poros y que pueden aparecer en todo el rostro, sobre todo en la parte de la nariz. A su vez, es producto del acné que causarán estas apariciones.
Hay varios métodos de poder deshacernos de las espinillas en el rostro, como lo son las mascarillas faciales que tienen varios ingredientes naturales que ayudarán a la eliminación de estas imperfecciones. Pero, los expertos en dermatología aseguraron que hay un método casero para dejar el rostro totalmente limpio y sin ninguna imperfección.
La mascarilla casera que requieres para eliminar las espinillas del rostro consta de tres ingredientes principales: una hoja de aloe vera; una cucharada de leche y una cucharada de azúcar. Es que esta planta tiene propiedades que son beneficiosas para la piel debido a que hidrata, humecta y repara la piel; por lo que las imperfecciones se eliminarán por completo.
Para la realización de esta mascarilla contra las espinillas, tienes que extraer el cristal del aloe vera y mezclarlo junto con el azúcar y la leche en un recipiente. El siguiente paso es lograr una pasta homogénea que tendrás que aplicar en el rostro haciendo leves masajes y cubriendo toda la superficie afectada; para finalmente dejar actuar por 10 minutos, quitar con agua tibia y añadir una crema hidratante.