El reconocido actor Johnny Depp sorprendió a todos al visitar el Hospital de Donostia en San Sebastián, España, específicamente la ala pediátrica y oncológica. Depp, conocido por su papel icónico como el Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, decidió ponerse nuevamente el traje de pirata en una muestra de solidaridad.
Con su característico atuendo de pirata, incluyendo sombrero, barba, botas y joyas, Depp recorrió las instalaciones del hospital, saludando a los niños y levantando el ánimo de todos los presentes. No solo se limitó a una visita superficial, sino que interactuó con los pequeños, conversando y tomándose fotografías con ellos.
Esta visita especial del actor a los niños enfermos de cáncer y otras patologías pediátricas dejó una impresión duradera en todos los presentes, quienes agradecieron el gesto de Depp de alegrarles el día. Una muestra más de cómo las figuras públicas pueden utilizar su influencia para llevar momentos de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.