Los Knicks de Nueva York han tomado una decisión sorpresiva que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: han despedido a los jugadores Marcus Morris y Chuma Okeke, quienes se encontraban en el training camp con contratos no garantizados.
La noticia llega como un bombazo tras filtrarse el posible traspaso por Karl Anthony-Towns, una estrella en ascenso que promete ser una pieza fundamental en la temporada 2024-25 de la NBA para la emblemática franquicia de la Gran Manzana.
En medio de este revuelo, Landry Shamet, un exjugador de los Wizards, logró asegurar su lugar en el equipo a pesar de tener un contrato ‘no garantizado’. Shamet, quien llegó como agente libre el 14 de septiembre, ha demostrado su valía y se ha ganado la confianza del entrenador Tom Thibodeau.
Lee también: Terance Mann firma una extensión de contrato con los Clippers
Morris, que brilló con los Knicks en la temporada 2019-2020 con promedios de 19,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias en 32,3 minutos por partido, no logró convencer al entrenador neoyorquino y ha sido desvinculado de la organización para abrir paso a la posible llegada de Towns al equipo.