El experimentado receptor Salvador Pérez, una figura destacada en la posición para los Reales de Kansas City, se prepara para regresar a los playoffs de la MLB en esta temporada.
Pérez, quien también se unirá a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) después de jugar con las Águilas de Zulia, está listo para la emocionante postemporada.
En su temporada número 13 con los Reales, el popular “Salvy” compartió sus pensamientos con AP, expresando su amor por el juego y su enfoque positivo en cada día. “No me gusta pensar de esa manera. … Todos podemos tener una mala temporada, pero pienso que hemos aprendido de eso,” dijo Pérez.
Como uno de los líderes del equipo, Pérez enfatizó la mentalidad positiva que lo impulsa a seguir adelante. “Siempre digo, ‘Amo al béisbol, porque tenemos una oportunidad todos los días.’ Así que no importa cómo lo haces hoy; mañana será otro día. Trato de pensar positivo,” añadió.
Con un promedio de bateo de .267 en la temporada regular, Pérez ha acumulado un impresionante récord de 273 cuadrangulares y 916 carreras impulsadas en su carrera en las Grandes Ligas, y espera seguir sumando a esos números en los playoffs.