Adolescente embarazada fue golpeada por dos vecinas y pierde a su bebé.
En la ciudad de San Francisco, en el estado de Zulia, una joven embarazada de solo 17 años sufrió un aborto debido a una agresión violenta. La joven afirmó haber sido atacada por una mujer y su hija.
La adolescente se presentó ante la policía municipal con su representante. En la parroquia Domilita Flores, la víctima informó que dos mujeres la agredieron verbal y físicamente.
De acuerdo a las investigaciones, las mujeres la golpearon y la halaron por el cabello en repetidas ocasiones. La adolescente se desplazó hasta un centro de salud y los médicos confirmaron que había sufrido un aborto.
Las autoridades recibieron la denuncia y pusieron en marcha las investigaciones. Una vez verificaron las evidencias, se trasladaron hasta el sector La Muchachera, en donde ocurrió la agresión y viven las presuntas agresoras.
Adolescente embarazada fue golpeada por dos vecinas y pierde a su bebé
UNA MUJER DETENIDA
La adolescente acompañó a los funcionarios y señaló a una de las personas agresoras identificada como Yesica Del Carmen Rojas Berbesi, de 39 años. La mujer fue detenida y trasladada a la sede policial municiapl.
Durante los interrogatorios, Rojas confirmó que la otra agresora era su propia hija, quien solo fue identificada como Paola. No obstante, dijo que desconocía su paradero y las autoridades intentan localizarla.
La detenida quedó a la orden del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones del caso. Por su parte, no hay mayores detalles sobre el estado de salud de la adolescente.