Futbolista perderá la mitad de su fortuna por culpa de su doble vida.
Según el periódico The Sun, el jugador del Manchester City de Inglaterra, Kyle Walker, deberá donar la mitad de su riqueza -estimada en alrededor de 27 millones de libras– a su esposa y madre de cuatro hijos, Annie Kilner, después de llevar una vida doble e incluso tener dos hijos con la que fuera su amante.
El futbolista y referente del City, que viene de jugar este fin de semana en el empate (1-1) de su club con el Newcastle, tendrá que chequear sus cuentas y arreglar un acuerdo económico con su esposa que, además, le habría solicitado también el divorcio.
Inglaterra: Futbolista perderá la mitad de su fortuna por culpa de su doble vida
“Es un espectáculo en este momento. Kyle y Annie discuten sobre casi todo. Ella le dijo que sólo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero. Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn”, declaró una fuente cercana a la pareja a la que accedió el periódico.
Cabe recordar que Walker destapó una olla el pasado mes de enero cuando se descubrió que el lateral inglés había tenido dos hijos extramatrimoniales con su amante Lauryn Goodman, fecha para la que su esposa estaba embarazada del cuarto niño.
“Ella quiere la independencia y la seguridad que le traería el divorcio, pero quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo. Annie y Kyle hablaron con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero”, agregó el diario The Sun.
EL FUTBOLISTA DISPUESTO A NEGOCIAR
Según la fuente, el futbolista no está negado a darle la mitad de su fortuna a su esposa “porque quiere seguridad para ellos”, más allá del desenlace que tenga la relación.
“Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, más allá de cómo termine su relación. Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos, pero su relación cambia de una semana a otra, pero en este momento ella no ve la manera de salvar el matrimonio y ha dicho que está considerando solicitar el divorcio”.