El reconocido cantante Bad Bunny sorprendió a todos al despedirse de su clásica melena negra para lucir un afro rizado en un tono rojo cobrizo, combinado con su frondosa barba. Este cambio de look forma parte de su nueva apariencia más otoñal, mientras se encuentra inmerso en las grabaciones de su próxima película.
El artista puertorriqueño, conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, fue captado el pasado 26 de septiembre en el set de grabación de la película “Caught Stealing” en Nueva York, luciendo esta transformación que lo hacía irreconocible. Además, compartió un selfie en sus historias de Instagram mostrando no solo su nuevo estilo capilar, sino también los tatuajes que adornan su pecho tonificado, como un caballo y una cruz con un corazón en llamas.
Bad Bunny, de 30 años, es conocido por cambiar frecuentemente de apariencia, habiendo lucido desde trenzas acapulqueñas hasta cabello multicolor, rubio, pelucas y cortes extremos. Sin embargo, este nuevo look para su papel en la película dirigida por Darren Aronofsky representa un giro inesperado en su estilo.
En “Caught Stealing”, Bad Bunny compartirá escenario con los actores Liev Schreiber y Zoë Kravitz, en una historia que se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante los años 90, donde un ex jugador de béisbol se ve envuelto en una peligrosa lucha por la supervivencia en la zona criminal de la gran manzana.