La famosa pareja conformada por Marjorie de Sousa y Julián Gil dio vida a su hijo Matías, sin embargo, tras su nacimiento se desató una batalla legal que limitó la presencia del actor en la vida del pequeño. A pesar de esto, Julián Gil sigue cumpliendo con la manutención, a pesar de no tener la patria potestad, la cual fue concedida por completo a la actriz.
Recientemente, Julián Gil expresó su deseo de estar más presente en la vida de su hijo, quien pronto cumplirá ocho años. A pesar de esto, Marjorie de Sousa no ha fijado una fecha para que Matías se reúna con su padre, lo que ha generado frustración en Gil.
En una entrevista para el programa El gordo y la flaca, Julián Gil expresó su preocupación por el tiempo que ha pasado sin poder estar con su hijo y cuestionó las razones detrás de la falta de encuentros. Además, destacó la importancia de que Matías sepa de su existencia y reconozca a Julián como su padre.
Julian Gil hizo un llamado público a Marjorie de Sousa para dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo, con la intención de construir una historia familiar junto a Matías. El actor expresó su deseo de no hablar del pasado con su hijo y esperar a que sea mayor para abordar temas más complejos.
Sigue a Diario Primicia en WhatsApp a través de este enlace o únete a su canal en Telegram como @DiarioPrimicia aquí.