El reconocido actor canadiense Keanu Reeves hizo su debut este sábado en el mundo de las carreras automovilísticas profesionales, participando en la Copa Toyota GR en el legendario autódromo Indianapolis Motor Speedway, ubicado en el estado de Indiana, Estados Unidos.
En medio de la competencia, que duró 45 minutos, Reeves experimentó un pequeño contratiempo. Al salir de la novena curva, su auto perdió tracción y se deslizó fuera de la pista. Afortunadamente, el actor logró controlar la situación y regresar al circuito ileso.
A pesar del incidente, Reeves, de 60 años, quien partió desde la posición 31 de un total de 35 participantes, logró cruzar la meta en el puesto 25. Se espera que tome parte en la segunda carrera de la competencia.
El vehículo que condujo el actor llevaba el número 92 y hacía referencia a su novela gráfica “The Book of Elsewhere”, la cual coescribió junto a China Miéville. Esta obra forma parte de la serie de cómics Brzrkr de Reeves, que vio la luz en 2021.
En esta ocasión, el compañero de equipo de Reeves durante la prueba fue Cody Jones, conocido por su participación en “Dude Perfect”.