Maikel García brilló en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Yankees de Nueva York el lunes. El infielder venezolano tuvo una noche destacada con cuatro hits en el encuentro.
García finalizó la noche con un impresionante récord de 5-4, anotando una carrera en el productivo cuarto inning de Kansas City. En esa entrada, los Reales lograron fabricar cuatro carreras contra el abridor de los Yankees, Carlos Rodón.
Con su actuación de cuatro indiscutibles, García se convirtió en el cuarto jugador de los Reales de Kansas City en lograr este hito en un partido de postemporada, siguiendo los pasos de Alcides Escobar, Lorenzo Cain y George Brett.
Tras el partido, García compartió sus impresiones sobre la victoria que igualó la Serie Divisional.
“El equipo necesitaba esta victoria. Jugamos un gran primer juego, pero ellos se llevaron la victoria. Esta noche logramos empatar la serie”, comentó el jugador.
El infielder también elogió el jonrón de su compatriota Salvador Pérez, que igualó el marcador en un momento clave del juego. “Con la experiencia que tiene, Salvador conectó ese jonrón. Fue un impulso que necesitábamos para ganar”, añadió García.