La Selección Nacional de Venezuela, conocida como la Vinotinto, ha sorprendido con una incorporación de última hora de cara al importante enfrentamiento contra Paraguay el próximo martes. El arquero Wuilker Fariñez se une al grupo de trabajo dirigido por el estratega Fernando Batista.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) fue la encargada de hacer el anuncio a través de sus plataformas digitales este sábado, generando revuelo entre los seguidores de la Vinotinto.
El guardameta actualmente en las filas del Caracas FC ya se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, integrándose al grupo que se concentra previo al importante viaje a Asunción, programado para este lunes.
Es importante resaltar que hasta el momento no se ha anunciado ninguna baja en la posición de arquero en la convocatoria venezolana, donde también figuran Rafael Romo, José David Contreras y Alain Baroja.
Lee también: Salomón Rondón y la Vinotinto crecen a la par
Para Fariñez, esta convocatoria marca su regreso a la selección nacional después de dos años, durante los cuales tuvo que superar una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas.