Trágico accidente cobró la vida de un joven venezolano el pasado 11 de octubre en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso en Honduras. Onán Rafael Campo Pérez, de 24 años, perdió la vida al caer accidentalmente en un pozo de agua en Las Colinas.
Según testigos presenciales, Campos Pérez, quien residía en Danlí desde hacía varios meses y trabajaba en el sector de la construcción, resbaló y cayó desde una altura de unos 12 metros. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros de trabajo por auxiliarlo, lamentablemente no pudieron salvarlo.
El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para rescatar el cuerpo del venezolano, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida. Posteriormente, sus familiares se presentaron en el sitio para identificar el cadáver.
Amigos y colegas de trabajo de Onán lamentaron profundamente el accidente, describiéndolo como un joven trabajador en busca de un nuevo comienzo en tierras hondureñas.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del personal forense que procedió con el levantamiento del cuerpo del fallecido.
No te pierdas:
Trágico accidente en la avenida Cruz Peraza deja dos personas fallecidas tras choque de motocicletas.