En las últimas horas, se ha difundido una noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo y la televisión. El viernes por la noche se dio a conocer el fallecimiento de Jessica Jurado, reconocida actriz mexicana que dejó una huella imborrable en telenovelas como “La Usurpadora” y “María la del Barrio”, donde interpretó a personajes icónicos como Patricia Bracho y Verónica Robles de Castillo, respectivamente.
La Asociación Nacional de Intérpretes de México emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento de Jessica Jurado y enviando sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. La actriz, de 56 años de edad, se había alejado del mundo televisivo y su última participación en una producción fue en 2002 en la telenovela “Entre el amor y el odio” de Televisa.
Tras conocerse la triste noticia, surgieron especulaciones en redes sociales sobre las causas de su fallecimiento, aunque las primeras informaciones apuntan a un posible episodio cardíaco. Sin embargo, los familiares de la actriz no han proporcionado detalles adicionales al respecto.