El jugador de los Rockets de Houston, Fred VanVleet, se encuentra en un momento crucial de su carrera en la NBA, ya que está a punto de terminar su último año con contrato garantizado y busca asegurar una extensión para la próxima temporada.
VanVleet tiene la opción de equipo para la temporada 2025-26 por un total de 45 millones de dólares, lo que significa que tendrá que demostrar su valía en la cancha si desea permanecer en el equipo.
En una entrevista con el Houston Chronicle, el jugador expresó su deseo de seguir en los Rockets por muchos años más, sintiéndose como en casa dentro de la organización.
“No vine aquí para ser un jugador de alquiler. No vine aquí para ser un agente libre de nuevo. Vine para tener un hogar a largo plazo. Y hasta ahora me ha encantado mi tiempo aquí”, afirmó VanVleet.
El jugador, que promedió 15 puntos, 3,4 rebotes, 5,7 asistencias y 1,4 robos de balón en 73 partidos como titular en su primera temporada con los Rockets, se muestra confiado en su futuro en el equipo.
VanVleet también señaló que él y su familia planean quedarse en Texas, ya que sienten que han encontrado un hogar en la región.