Los Mets de Nueva York lograron una importante victoria por 7-3 este lunes contra los Dodgers de Los Ángeles, igualando así la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y manteniendo vivas sus esperanzas de convertirse en campeones.
En este encuentro, la ofensiva liderada por Francisco Lindor y Mark Vientos resultó fundamental para que el equipo se impusiera en el marcador, demostrando que son piezas clave en la organización.
Ante esta destacada actuación, el legendario tercera base de los Mets, David Wright, expresó durante una entrevista para SNY su sorpresa por las habilidades de Vientos.
“Recuerdo haberlo conocido por primera vez en los entrenamientos de primavera cuando estaba en ligas menores. Me pidieron que hablara con un grupo de jugadores del cuadro interior durante una sesión temprana”, comentó Wright.
“Era la mitad de la primavera a las 7 de la mañana. Me preguntó si podía quedarse un rato más después de la charla para hablar con él personalmente”, agregó.
Estas palabras surgieron luego de que Vientos conectara un cuadrangular con las bases llenas en la segunda entrada, otorgando la ventaja a los neoyorquinos que supieron mantenerla durante todo el partido.
“Pasamos los siguientes 20 minutos conversando sobre béisbol. Esa experiencia siempre quedó grabada en mi memoria. Cuando lo veo jugar, parece un veterano de 10 años en lugar de un novato. Nada parece perturbarlo, ni siquiera un mal turno al bate o un error”, agregó Wright en sus declaraciones.
En la postemporada de las Grandes Ligas de 2024, Vientos se ha consolidado como una figura determinante para los Mets a sus 24 años, sumando un total de tres cuadrangulares y un OPS de 1.086.