En una noche estelar para Gleyber Torres, los Yankees de Nueva York lograron defender su localía al vencer 6-3 a los Guardianes de Cleveland. Con esta victoria, los neoyorquinos viajarán a Cleveland con una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato.
El infielder venezolano inició su brillante actuación en el primer inning con su segundo doble de la postemporada. Torres lograría anotar una carrera gracias a un error de Brayan Rocchio en un elevado de Aaron Judge.
Su segundo hit de la noche llegó en el cuarto inning con un imparable al jardín central. Más tarde, en la séptima entrada, el criollo volvió a llegar a base con otro hit, esta vez hacia el jardín derecho. Finalmente, Torres cruzaría el plato nuevamente tras un cuadrangular de Aaron Judge.
Gleyber Torres cerró el segundo juego de la Serie de Campeonato con un impresionante rendimiento de 5-3, incluyendo un doblete y dos carreras anotadas.
Lee también: Alex Cobb queda fuera de la Postemporada
Otro jugador destacado en la ofensiva de los Yankees fue su Capitán, Aaron Judge, quien conectó un cuadrangular, un fly de sacrificio, impulsó tres carreras y anotó una carrera, contribuyendo al segundo triunfo de la serie contra Cleveland.
En este emocionante encuentro también participaron los venezolanos Brayan Rocchio, que tuvo una noche de 4-2, Andrés Giménez con un 2-0 pero con dos bases por bolas negociadas, y Pedro Ávila, quien tuvo una sólida actuación al relevar 0.1 inning.