Policía y docente son acusados de promover la prostitución.
Un policía del condado de Suffolk (Long Island, Nueva York)y un docente de escuela secundaria enfrentan cargos por su presunta participación en una empresa criminal que promueve la prostitución.
El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Raymond A. Tierney, anunció la acusación formal contra de Frank Saggio, George Trimigliozzi, Steven Area y Dana Ciardullo, por corrupción empresarial y promoción de la prostitución, entre otros cargos.
Los acusados, presuntamente, operaban en varios burdeles en el condado de Suffolk.
Según la investigación que duró varios años, entre octubre de 2019 y junio de 2024, Saggio sería el líder de una empresa criminal que se benefició de la promoción sistemática de la prostitución, en dos localidades.
Policía y docente son acusados de promover la prostitución
Los miembros de la supuesta empresa de prostitución Saggio incluyen a Trimigliozzi, un veterano del Departamento de Policía del Condado de Suffolk; Arey, un empleado del Distrito Escolar de Islip; y Cuardullo, la novia de Saggio.
Operaban en distintos locales de prostitución
Todos están acusados por promover ilegalmente la prostitución y contratar a trabajadoras sexuales. Estos cobraban las ganancias de la prostitución de las trabajadoras sexuales conocidas como “cuotas de la casa” y publicaban anuncios para atraer clientes.
Trimigliozzi y Arey habrían actuado como gerentes en nombre de Saggio, en un local ubicado en Sunrise Highway, conocido como American Girls Spa “Suite 3”.
El edificio también contenía dos burdeles adicionales presuntamente administrados por Saggio, denominados Spa “Suite 4” y Reiki for Healing “Suite 5”, según el recuento de la fiscalía.
Ciardullo, cuarto miembro de la presunta empresa criminal, actuó como gerente en nombre de Saggio en un lugar en West Babylon conocido como el Túnel del Amor.