Los Dodgers de Los Ángeles dominaron a los Mets de Nueva York en el primer juego de la Serie de Campeonato, gracias al impresionante desempeño ofensivo de Shohei Ohtani. El equipo californiano conectó tres cuadrangulares para lograr una victoria por blanqueada de 8-0.
El festín de jonrones comenzó con un vuelacercas de Enrique “Kike” Hernández en la sexta entrada, su segundo de la postemporada, que amplió la ventaja de Los Dodgers a 4-0. Más tarde, en la octava entrada, Shohei Ohtani se lució con un jonrón de tres carreras que puso el juego fuera del alcance de los Mets. Finalmente, Max Muncy selló la victoria con otro cuadrangular en el noveno inning.
Además del poderío ofensivo, Los Dodgers contaron con un relevo impecable durante el juego. Michael Kopech, Ryan Brasier, Blake Treinen y Ben Casparius se combinaron para lanzar cinco entradas sin permitir carreras, solo concediendo un hit y ponchando a siete rivales. Kopech se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Luis Severino cargó con la derrota por parte de los Mets.
Con esta importante victoria en el primer juego de la Serie de Campeonato, Los Dodgers demuestran su fortaleza tanto en el bateo como en el pitcheo, consolidándose como serios contendientes al título.