Así puedes evitar picaduras de mosquitos con solo 3 ingredientes.
Los mosquitos son sin duda uno de los insectos más molestos. Hoy te contamos cómo evitar la molesta picadura de mosquito con un repelente que podés realizar con tan solo tres ingredientes que seguramente tenés a mano en tu casa y que son de muy bajo costo.
El repelente es una de las sustancias más caras sobre todo en verano en donde los mosquitos y su picadura están a la orden del día y por eso hoy te contamos como mediante tres ingredientes que no son de alto costo puede generar este tipo de protección que va a evitar que tengas que lidiar con este molesto síntoma que dejan los mosquitos una vez que han picado nuestra piel.
Así puedes evitar picaduras de mosquitos con solo 3 ingredientes
Este repelente para los mosquitos es muy importante que sea aplicado en nuestra ropa o en los espacios de nuestra casa, vamos a necesitar un jugo de un limón y 200 ML de alcohol. Una vez que tengamos estos tres ingredientes vamos a ponerlos dentro de un difusor y vamos a dejarlo reposar durante por lo menos un día.
Una vez que nuestra mezcla de alcohol, limón y el espiral contra los mosquitos haya reposado por lo menos 24 horas, vamos a mezclar y batir de manera poderosa dentro del difusor en donde colocamos nuestra mezcla y vamos a rociar este líquido alrededor de nuestra casa sobre todo en la superficie donde existe tela ya que la misma puede absorberlo y esto hacer que perdure para evitar así la picadura de este insecto que buscamos combatir.
Además de este repelente casero contra los mosquitos te recomendamos que para evitar la picadura y este tipo de problemas en la piel que pueden acarrear estos insectos también utilices repelentes en crema que pueden ponerse sobre la dermis y que duran varias horas sobre todo en épocas como el verano en donde estos insectos llegan en grandes cantidades y por eso debemos cuidarnos con más protección.