La isla de Margarita será nuevamente el mayor centro comercial de Venezuela durante la promoción Black Week, que se cumplirá del 29 de noviembre próximo al 9 de diciembre.
Lee tambien: HLO: Pacientes advierten inoperatividad del servicio de radiodiagnóstico
Alberto Annecchino, presidente de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, dijo que ya están organizando la participación de los diferentes sectores, para que por segundo año consecutivo, cientos de personas tengan la motivación de viajar a la isla en la antesala de Navidad y hacer sus compras a los precios más atractivos, o disfrutar de espectaculares servicios turísticos a costos de promoción.
Este año la estrategia de descuento se llama “Margarita no tiene precio” y se sumará al movimiento casi mundial de ofertas por un día, pero que en Nueva Esparta supera la semana y se mantiene por 11 días consecutivos.
Annecchino recordó que en el “Black week 2023” participaron unas 200 empresas que pudieron aumentar sus ventas en 20%, y la ocupación hotelera también tuvo un repunte similar, lo que convirtió una fecha de temporada baja en una de alta visita turística.
“Para este segundo año esperamos una mayor audiencia, porque también tendremos más actividades y atractivos para ofrecer”, dijo, y anunció que trabajan en paralelo en un proyecto para el 2025 denominado “Nos vemos en Margarita”, que buscará cumplir el sueño de miles de venezolanos que viven en la actualidad en el extranjero, de tener un encuentro con su familia y será la isla de Margarita, el lugar más mágico de Venezuela, el que les de esa oportunidad porque tiene toda la infraestructura para recibirlos.
“No dudamos que reencontrarse en un lugar paradisíaco como Margarita es el mejor regalo que se le puede dar a un venezolano que está viviendo fuera del país” afirmó, agregando que en todo caso, la idea de estas promociones es despertar el deseo de viajar, pues ello es lo que puede transformar las temporadas de los destinos turísticos.