El icónico actor Alec Baldwin hizo su regreso triunfal a “Saturday Night Live” el pasado sábado por la noche. Aunque Baldwin es conocido por su interpretación del expresidente Donald Trump, en esta ocasión sorprendió al público al interpretar al conductor de Fox News, Bret Baier, en un sketch de apertura que parodiaba una entrevista con la candidata demócrata a la presidencia Kamala Harris.
El sketch contó con la participación de Maya Rudolph como Harris y Dana Carvey como el presidente Joe Biden. Además, Michael Keaton fue el anfitrión del programa, mientras que Billie Eilish fue la invitada musical de la noche.
Baldwin, que ha sido anfitrión de “SNL” en 17 ocasiones, no había aparecido recientemente en el programa debido a su implicación en un juicio por homicidio involuntario relacionado con el tiroteo fatal de un director de fotografía en el set de la película “Rust”. Sin embargo, el proceso fue anulado en julio pasado.
El regreso de Baldwin a “Saturday Night Live” generó gran expectación entre los seguidores del programa y el público en general. Su versatilidad y talento para la comedia siguen siendo un atractivo para los espectadores, a pesar de las controversias en las que ha estado envuelto en los últimos meses.