El Caracas Fútbol Club culminó el torneo Clausura con un impresionante cierre, sumando 10 de 12 puntos para asegurar su lugar en la fase final. Ahora, bajo la dirección de Fernando Aristeguieta, el equipo tiene la mira puesta en el campeonato.
Los regresos de Wuilker Fariñez y Juan Pablo Añor han sido fundamentales para el rendimiento del equipo rojo, que en un momento del torneo estuvo cerca del descenso pero logró clasificar a instancias decisivas.
“El trabajo que hemos realizado ha sido muy positivo y los resultados nos han acompañado. Estamos trabajando en corregir errores, ya que el fútbol es un juego de aciertos y desaciertos, por lo que debemos seguir esforzándonos”, declaró Fariñez a Líder en Deportes.
Con una amplia experiencia en clásicos como el Caracas-Táchira, Fariñez reconoce la importancia de mantener la calma y la humildad en instancias decisivas. “Debemos mantener la idea del entrenador y eso nos ayudará a consolidarnos”, agregó el portero.
Por último, Fariñez aseguró que el equipo capitalino no bajará los brazos en esta fase del torneo. “Vamos a competir y luchar hasta el final, eso es algo que no negociamos y el Caracas tiene la capacidad para lograrlo”, concluyó Fariñez.