El trágico suceso que ha conmocionado a los habitantes del sector La Ponderosa, en el municipio Tubores de Nueva Esparta, ha dejado atónitos a todos.
Una simple discusión entre hermanos terminó en un fratricidio que ha sacudido a la comunidad.
Lee tambien: Involucrado alcalde de Marcano en aparatoso accidente +Video
Según las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales, el fatal desenlace tuvo lugar durante una reunión en la que ambos hermanos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
La discusión se fue intensificando hasta que uno de ellos, identificado como Gabriel Narváez, de 20 años de edad, tomó un arma blanca tipo cuchillo y apuñaló a su hermano, Daniel Alexander Narváez Rodríguez, de 28 años.
A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Daniel ingresó a un centro de salud con signos vitales pero lamentablemente falleció tres días después debido a la gravedad de sus heridas.
El presunto homicida fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Punta de Piedras.
El director de la institución, comisario Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que, luego de un exhaustivo trabajo de campo, lograron esclarecer el homicidio y determinar que el responsable era el propio hermano de la víctima.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la entidad insular para enfrentar las correspondientes imputaciones.