Preocupación en el equipo de la Vinotinto. En un emocionante partido este jueves, José “El Brujo” Martínez tuvo que ser retirado del campo cuando su equipo, el Corinthians, empató 2-2 contra el Racing Club argentino.
Corría el minuto 25 de las semifinales de la Copa Sudamericana cuando el jugador venezolano recibió una dura entrada por parte de Juan Nardoni, lo que obligó a su salida del juego.
La preocupación radica en que, dependiendo de la evaluación del cuerpo médico del Corinthians, Martínez podría perderse la próxima ventana de las Eliminatorias Mundialistas 2026, que está a punto de comenzar en pocas semanas.
Lee también: Fernando Gago es el nuevo DT de Boca Juniors
En esta edición de la Copa Sudamericana, “El Brujo” ha participado en tres partidos. En el enfrentamiento de hoy contra el Racing, jugó solo 25 minutos y logró un disparo al arco.
Desarrollo del partido
El Racing se adelantó al Corinthians en el minuto seis del juego, con un gol de Maximiliano Salas. Sin embargo, el Corinthians respondió rápidamente, ya que Yuri Alberto, asistido por Depay, igualó el marcador en el minuto 11.
En los últimos 15 minutos de la primera mitad, Yuri Alberto volvió a marcar para el Corinthians, asegurando su segunda anotación y llevando a su equipo al descanso con la ventaja.
En la segunda mitad, el Racing logró empatar el partido en solo nueve minutos del segundo tiempo, con un gol de Gastón Martirena, sellando así el resultado final del encuentro.