Los Bravos de Margarita regresaron a su isla con una victoria en el estadio de Guatamare
José Moreno, manager de los Bravos de Margarita, expresó este lunes la satisfacción que siente el equipo al volver a jugar en su casa, después de varias temporadas como visitantes. Los insulares iniciaron la temporada en el estadio de Guatamare con una victoria sobre los Tigres de Aragua.
Moreno destacó la gran afluencia de espectadores que se reunieron en el estadio de Margarita para presenciar el regreso de los Bravos a la isla.
“Comenzar de esta manera en nuestro regreso a la isla no tiene precio. El apoyo de la afición ha sido increíble desde nuestra llegada. Nuestro lado del estadio estaba casi lleno y eso es algo que merece ser reconocido”, afirmó el director técnico de los insulares.
El estratega hizo un análisis de la victoria contra los Tigres de Aragua, resaltando el buen desempeño del pitcheo abridor y la ofensiva como las fortalezas del equipo.
“El trabajo del pitcheo abridor fue fundamental, lograron mantenernos en el juego durante cinco entradas, lo que nos permitió administrar la ventaja y darle descanso al bullpen”, señaló Moreno.
Los Bravos de Margarita tendrán una semana llena de encuentros en su hogar, ya que se enfrentarán en una serie de cuatro juegos contra los Tigres de Aragua, antes de recibir la visita de los Tiburones de La Guaira.