La famosa actriz fue vista recientemente sin su anillo de compromiso en una reunión con una de sus compañeras de reparto de la exitosa serie de HBO, Shailene Woodley, en un conocido restaurante de Nueva York.
El tiempo ha sido peculiar para la pareja. A finales del pasado septiembre, Channing Tatum finalizó su prolongado proceso de divorcio con su ex esposa, Jenna Dewan, seis años después de su separación. Durante el verano de 2021, el actor comenzó a salir con Zoë Kravitz, con quien se comprometió hace un año, en octubre de 2023.
Recientemente, se ha revelado que la pareja estaba superando la crisis ocasionada por el largo divorcio de Tatum y que ambos estaban emocionados por iniciar una nueva etapa juntos. Incluso, el padre de Zoë, Lenny Kravitz, bromeó en un pódcast sobre la boda que se esperaba para el año 2025.
Sin embargo, los rumores se han confirmado. Según varios medios estadounidenses, Channing Tatum y Zoë Kravitz han decidido poner fin a su compromiso después de tres años de relación. Fuentes cercanas a la pareja han afirmado que han tomado caminos diferentes, y la separación se hizo evidente cuando Kravitz fue vista sin su anillo de compromiso en una reunión con una de sus compañeras de reparto en la serie de HBO.
Las razones detrás de esta ruptura aún no han sido reveladas, y ni los representantes de los artistas ni los propios protagonistas han hecho comentarios al respecto. Sin embargo, antes de que se hiciera pública la noticia, Channing Tatum compartió en sus redes sociales información sobre su próxima película, en la que coincidirá con Zoë Kravitz en el elenco.
El rodaje de la película está programado para comenzar en la primavera de 2025, y aún no se sabe si la ruptura afectará la producción. Solo el tiempo dirá si la chispa entre Tatum y Kravitz puede volver a encenderse en el set.