El ciudadano venezolano Javier José Fuenmayor, de 30 años de edad, fue víctima de un crimen brutal perpetrado por dos delincuentes quienes le dispararon en la cabeza la noche del sábado 2 de noviembre en el barrio Villa Tabla, ubicado en el norte de Santa Marta, departamento de Magdalena, en Colombia.
El suceso tuvo lugar en la carrera sexta, en las inmediaciones de la Vía Alterna al Puerto, cuando la víctima se encontraba en compañía de su pareja en la entrada de una vivienda. Según testimonios de residentes de la zona, dos individuos en una motocicleta llegaron al lugar y, tras identificar a su objetivo, el parrillero bajó y le disparó.
A pesar de ser trasladado con urgencia al Hospital Julio Méndez Barreneche, Javier José Fuenmayor falleció minutos después de ingresar al centro médico.
Las autoridades se presentaron en la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes con el objetivo de dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Posteriormente, el personal de Policía Judicial procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida de Fuenmayor y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.
Lea también:
Se incendió galpón dejando 7 lesionados en Caracas