La reconocida modelo y empresaria Aleska Génesis compartió en una entrevista su experiencia con relaciones tóxicas en el pasado, destacando la importancia del amor propio al momento de dejar una mala relación. A pesar de su actual felicidad al lado de su novio Clovis Nienow, Aleska habló abiertamente sobre los fracasos amorosos que le dejaron importantes lecciones.
En una conversación con la doctora Nancy Álvarez y Adamari López en el set de Desiguales, Aleska mencionó que aprendió a ser leal consigo misma y a no traicionarse. Antes de encontrar el amor en Clovis tras participar en un reality show de Telemundo, la modelo tuvo una relación con el cantante Nicky Jam y también vivió momentos complicados con el empresario Miguel Mawad.
Aleska destacó la importancia de buscar ayuda psicológica y espiritual en momentos difíciles, pero resaltó que la fuerza para salir de una mala relación está dentro de cada persona. “Es tu mente, y el momento en el que te llenas de fuerza y dices ‘yo puedo sola’ y recuerdas de lo que estás hecha”, afirmó.
La venezolana hizo hincapié en que todas las mujeres poseen una fuerza interior que se manifiesta en momentos de dificultad, y que el primer paso para dejar una relación tóxica es creer en uno mismo. “El tema es supervivencia, y cuando empiezas a levantarte y a ser tú, empiezas a brillar”, concluyó.