El empresario y propietario de X, Elon Musk, ha lanzado fuertes declaraciones acerca de la cantante Jennifer Lopez, a quien ha calificado como “no confiable” debido a su presunta relación con el caso del magnate del Hip-Hop, Puff Diddy, actualmente detenido en Brooklyn y acusado de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas.
“JLo solía ser como su exnovia y ahora parece que está advirtiendo a la gente sobre (Donald) Trump”, expresó Musk recientemente en el podcast The Joe Rogan Experience, haciendo referencia a los discursos políticos de la artista en apoyo a Kamala Harris.
“¿A cuántas personas advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, está bien. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión”, añadió el empresario.
Jennifer Lopez y Puff Diddy mantuvieron una relación sentimental desde 1999 hasta el 2001, la cual supuestamente terminó debido a una infidelidad. A pesar de esto, ambos han mantenido una relación amigable, incluso se reunieron en una fiesta en 2018 y en 2021 el magnate del Hip-Hop publicó una foto de los dos juntos.
Puff Diddy, quien se encuentra a la espera de juicio programado para mayo de 2025, podría enfrentar cargos adicionales como el de pederastia.