Conoce estas cinco ideas creativas para decorar si no te gusta la Navidad.
Falta muy poco tiempo para poder celebrar la Navidad. Esta es una fecha esperada por muchas personas que decoran sus casas para la ocasión. Sin embargo hay otros que no les gusta esta festividad o que simplemente les da igual. Ante esto que te traemos 5 ideas creativas si eres de los que no les gusta este día.
Así puedes decorar para esta Navidad
Elige la no “no decoración”
Si no eres amante de la Navidad, pues lo mejor es reducir los elementos típicos de esta fecha. Para ello puedes tener un espacio bien organizado y con un toque sutil. Juega con las paletas de colores de invierno como el blanco, el gris y tonos madera.
La textura como protagonista
Para esta opción puedes elegir las mantas de lana gruesa, alfombras suaves y cojines en tonos neutros. Así lucirás un espacio sofisticado y cómodo que te harán sentir bien sin necesidad de acudir a elementos tradicionales.
Detalles naturales
En este caso puedes optar por elementos que sean naturales como las piñas secas, ramas de eucalipto o incluso pequeños troncos. Así es que puedes obviar decoraciones ostentosas por algo más sobrio.
Luz cálida, pero sin estridencias
Puedes optar por algo estático y cálido para lo que tienes que utilizar luces indirectas, como las velas o lámparas con regulador de intensidad, son ideales. Un ambiente tenue es lo mejor para esta Navidad.
Añade aromas invernales
Por último puedes apostar por los aromas como la madera, pino fresco, eucalipto y canela. Esto te dará un ambiente de invierno ideal para la Navidad. Para ello puedes utilizar aceites esenciales, velas aromáticas o difusores.
Estas son grandes ideas para que puedas hacer una decoración austera por Navidad. Si no eres amante de esta festividad opta por esto.