El defensor austríaco avanza en su recuperación y brinda un rayo de esperanza a Ancelotti y al Real Madrid antes de la llegada del mercado de invierno.
El Real Madrid, actual campeón de España y Europa, ha sufrido una temporada plagada de lesiones hasta el momento. Jugadores como Courtois, Carvajal, Rodrygo o Militao han pasado por la enfermería del club en los primeros compases de la temporada, y en el caso de los defensores, han tenido que despedirse de la misma.
El equipo merengue ha lidiado con momentos complicados en cuanto a lesiones desde la temporada 23-24, con jugadores como Eder Militao o David Alaba viendo a sus compañeros desde las gradas del Santiago Bernabéu.
En medio de la crisis de lesiones y con un nuevo grupo de jugadores lesionados para Carlo Ancelotti, parece que recibirán un refuerzo inesperado justo antes de la apertura del mercado de fichajes de invierno en la figura de David Alaba.
En un cambio de fortuna, David Alaba ha progresado positivamente en la lesión sufrida la temporada pasada y podría unirse al plantel disponible para Ancelotti en esta campaña.
Sin embargo, Alaba estaría falto de ritmo y la directiva del Real Madrid considera prudente buscar un fichaje en enero para cubrir el espacio dejado por Militado en la defensa.