Carlos Tocci, un jugador que representa garantía y confianza en los jardines, ha expresado que a medida que avanza la temporada de la LVBP, se va adaptando cada vez más al equipo capitalino.
En una entrevista con el equipo de Líder en Deportes, el guardabosque mencionó que el equipo ha experimentado altibajos en el inicio de la campaña, pero confía en que realizarán los ajustes necesarios para alcanzar los playoffs.
“Siempre salimos a la cancha con la mentalidad de ganar. Hemos tenido altibajos en esta primera parte de la temporada, pero estamos trabajando arduamente para superarlos y entrar de lleno en la competición”, expresó Tocci.
Además, Tocci habló sobre su proceso de adaptación con el equipo capitalino en lo que va de la temporada regular, mencionando que siempre está enfocado en mejorar constantemente para contribuir al éxito de su equipo actual.
Lee también: Caracas-La Guaira: La rivalidad actual
«Aunque he tenido un comienzo lento esta temporada, confío en que con el trabajo que estamos realizando, obtendremos resultados positivos (…) todos compartimos el objetivo de ganar», señaló Tocci.
El patrullero de los Leones destacó la lealtad de la afición hacia el equipo, mencionando que es un aspecto importante ya que, desde su punto de vista, es impresionante ver a tantos seguidores del equipo en todas las ciudades del país.
“La fanaticada de los Leones es muy fiel. En cada estadio que visitamos, siempre encontramos muchos fanáticos de nuestro lado, lo cual es una ventaja», afirmó.
La emoción de la LVBP
El outfielder expresó su gratitud por todas las oportunidades que ha tenido para jugar. Destacó el papel de la LVBP en su carrera, ya que es una liga altamente competitiva que le permite mantenerse en constante acción.
“Esta liga es muy competitiva, con la presencia de jugadores que han estado en la MLB, prospectos y más. Me siento afortunado de poder jugar en Venezuela”, comentó el jardinero.
De manera jocosa, Tocci mencionó que para él es más emocionante robar un jonrón que terminar un juego con un hit de oro, ya que la adrenalina de robar un jonrón es incomparable.