La reconocida influencer venezolana, La Divaza, se enfrenta a una difícil situación familiar. A finales de 2023, justo antes de su participación en el programa La Casa de los Famosos, recibió la noticia devastadora del diagnóstico de cáncer de su madre.
A pesar de que en abril, tras salir del reality show de Telemundo, La Divaza aseguró que el cáncer había sido detectado a tiempo y que su madre estaba mejorando, un año después la batalla contra la enfermedad continúa.
Para poder costear el tratamiento necesario, la madre de La Divaza ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, la cual ha difundido en sus redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.
Kenya Álvarez, madre de La Divaza, explicó que las primeras quimioterapias no funcionaron y que ha tenido que someterse a tres operaciones. Ahora, necesita continuar con radioterapia y un año de quimioterapia con Ado-trastuzumab emtansine, que consta de 14 dosis.
Hasta el momento, La Divaza no ha comentado públicamente sobre la situación de su madre en sus redes sociales, manteniendo un perfil bajo en este tema.