Los Cardenales de Lara lograron romper su racha de dos derrotas consecutivas al vencer a los Tiburones de La Guaira con un marcador final de 5-2, en el estadio de Macuto este miércoles.
El primer movimiento en el marcador llegó en la cuarta entrada, cuando Luis Matos conectó un sencillo al jardín central para anotar la primera carrera del encuentro, con Alcides Escobar cruzando el plato para poner el 1-0 a favor de los Cardenales.
Los Tiburones respondieron en el quinto inning con un cuadrangular de Leonys Martín hacia el jardín central, su sexto de la temporada, ampliando la ventaja a 2-0.
La reacción de los Cardenales llegó con un jonrón de Rangel Ravelo, igualando el marcador a dos carreras por lado.
En las últimas entradas, los Cardenales aprovecharon errores defensivos de los Tiburones para anotar dos carreras más. Rangel Ravelo nuevamente fue clave al provocar un error de Gabriel Arias y colocar a los visitantes 4-2 arriba en el marcador.
El remate final vino de la mano de Hendrik Clementina en el noveno inning, con su tercer cuadrangular de la temporada, dejando el marcador definitivo en 5-2 a favor de los Cardenales de Lara.