Los Cardenales de Lara brillaron una vez más este jueves al conseguir su segunda victoria consecutiva al vencer 7-2 a los Caribes de Anzoátegui.
El equipo larense tomó la delantera desde el primer episodio con un cuadrangular de Ildemaro Vargas, su segundo de la temporada, para poner el marcador 1-0 a su favor.
Sin embargo, los Caribes lograron empatar el juego en la misma entrada gracias a un imparable impulsor de Willians Astudillo que llevó a Carlos Mendoza al plato, dejando el marcador 1-1.
Fue en el tercer inning cuando los Cardenales tomaron la ventaja definitiva con un rally de cuatro carreras. Ildemaro Vargas volvió a ser protagonista con un doble remolcador, Rangel Ravelo impulsó otra carrera con un imparable y Carlos Narváez agregó la quinta carrera con un doble.
A pesar de un cuadrangular de Diego Infante que acercó a los Caribes en el marcador 5-2, los Cardenales no detuvieron su ofensiva y sumaron dos carreras más en el octavo episodio con sencillos de Danry Vásquez y Carlos Narváez.