La Delegación Municipal Libertador Oeste ha logrado detener a Luis Alberto Astudillo Torres (36) y Yalizka Maite Nieves Díaz (35), individuos buscados por el Tribunal Octavo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal con Competencia en Materia de Delitos Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Ambos enfrentan cargos por abuso sexual con penetración agravado, continuado, trato cruel y omisión en dicho delito.
Tras una exhaustiva labor de investigación, las autoridades determinaron que estos individuos, quienes son madre y padrastro de cuatro menores -una joven de 16 años con necesidades especiales, otra de 14 años, un niño de 11 y una niña de 6 años- cometían abusos sexuales y agresiones físicas constantes contra ellos, llegando incluso a causarles quemaduras y hematomas.
Estos aberrados fueron detenidos en el sector El Silencio de la parroquia Catedral y en la parroquia 23 de enero del municipio Bolivariano Libertador en Caracas, Distrito Capital. Actualmente, se encuentran a disposición del Tribunal correspondiente.
Lea también:
Intoxicación masiva de 35 adolescentes por desafío en redes sociales en Mérida