Ángel Luis Abreu Torres, de 21 años, fue detenido por agredir física y verbalmente a su pareja de 18 años, bajo los efectos del alcohol y sin motivo aparente.
La detención tuvo lugar el viernes pasado en la residencia de la pareja, ubicada en La Muralla, parroquia San Simón.
La información fue proporcionada por el director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien informó que la víctima acudió a la oficina de Violencia Contra la Mujer para denunciar a su agresor.
Según Pérez Luis, los maltratos comenzaron el jueves y se intensificaron durante la noche, cuando Abreu Torres se embriagó con amigos y continuó con los insultos y agresiones.
La víctima pasó la noche temiendo por su vida y al día siguiente, su agresor la golpeó nuevamente, provocando que ella escapara para buscar ayuda en Polimaturín.
Tras una intensa búsqueda, la policía localizó al agresor en su residencia y lo detuvo por violar la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.
Abreu Torres fue trasladado al comando central y puesto a disposición del fiscal 18° del Ministerio Público, Itamar Martínez, para realizar las investigaciones correspondientes.
Lea también:
Ministro Cabello denuncia conspiración entre empresarios, jueces y fiscales del Zulia