El reconocido actor venezolano Luis Fernández sorprendió a la talentosa actriz Mimí Lazo el pasado sábado al realizar una romántica propuesta de matrimonio durante una función en el Centro Cultural Chacao, en Caracas.
Con 51 años de edad, Fernández quiso aprovechar el cumpleaños de Lazo para pedirle matrimonio por segunda vez, ante la mirada emocionada de todos los presentes en el evento.
“Delante de este maravilloso público, en tu cumpleaños, quiero pedirte que te cases conmigo”, expresó Fernández antes de arrodillarse y sellar el momento con un beso.
La propuesta desató una ola de aplausos y risas entre los espectadores, incluyendo a la actriz María Antonieta Duque, quien capturó el emotivo momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Luis Fernández para su amada
En la misma red social, Fernández dedicó unas emotivas palabras a su pareja en el día de su cumpleaños.
“Estar feliz… lo que ha supuesto bibliotecas innecesarias, miles de películas mediocres, millones de canciones fallidas, tantos ensayos y errores. Suelo darlo por sentado, porque desde hace décadas vivo a tu lado”, expresó.
“Hoy, además, me toca celebrarte en tu audacia, tu visión, tu talento para hacer historia. Ver tus tres espectáculos teatrales icónicos a sala llena en este fin de semana de celebración es, además de histórico, un lujo personal. Hoy solo deseo poder retribuirte un pedazo de esa felicidad en tu cumpleaños, amada mía. Eres tanto más de lo que estas palabras pueden describir, que siempre me quedaré corto en palabras. Feliz día, Mimi Lazo. Feliz vida (conmigo). Te amo”, concluyó.
La historia de amor entre Fernández y Lazo se remonta a 1994, cuando se conocieron durante la obra teatral “El Pez que Fuma”, donde ella interpretaba a una diva y él a un chulo.
En ese momento, la actriz afirmó que no tendría una relación con alguien más joven que ella, sin imaginar que Fernández lucharía por conquistar su corazón.
Desde entonces, la pareja ha compartido con su público los momentos de felicidad que han vivido juntos. Aunque no tienen hijos propios, comparten su vida con Sindy, la hija de Mimí, quien celebró en redes sociales la propuesta de matrimonio de Fernández a su madre.
“Habrá boda en 2025 en Chacao”, escribió entusiasmada.